Entrega Mayito Moguel láminas a familias de Nuevo Durango

 

Servirán para reparar techos y protegerse del frío.

 

NUEVO DURANGO, LC

Ysmael Moguel Canto visitó, acompañado por su esposa y “Beto” Vado, la comunidad de Nuevo Durango, en donde entregó a familias de escasos recursos láminas de zinc que servirán para reparar sus casas y así afrontar las bajas temperaturas que predominan estas primeras semanas del año.

Los primeros meses del año siempre son gélidos y más en las comunidades de Lázaro Cárdenas; por ello, previendo esta situación, “Mayito” Moguel atendió la solicitud de doña Ildefonsa, quien pidió láminas para varias familias de la comunidad de Nuevo Durango.

Ysmael Moguel, quien visitó nuevamente Nuevo Durango, dijo que estaba muy contento de llegar a esta comunidad, “porque siempre lo reciben con una sonrisa, que lo hace sentir en casa”.

“Hoy les entregamos estas láminas para ayudar un poco a las familias, doña Ildefonsa está muy pendiente y preocupados por ustedes, porque seguramente como en otros años, la temperatura bajará cada vez más y puedan con tiempo prever la reparación de sus casas”, indicó.

Por su parte, doña Ildefonsa dijo que estaba muy contenta de recibirlo y sobre todo que no los ha dejado de visitar, siempre con buenas noticias para todos los habitantes de la comunidad; “ésta es su casa y siempre es bienvenido, porque desde que llegó, siempre nos ha apoyado y atendido a nuestras peticiones. Estamos agradecidos”, acotó.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario