La asociación Juntos en Acción, un paquete de 30 formatos, con alrededor de 300 firmas de ciudadanos en apoyo a la ley 3 de 3.

Entregan 300 firmas a favor de ‘Ley 3 de 3’

CANCÚN.- Representantes de la asociación Ciudadanos por la Transparencia, encabezados por Cinthia Dehesa, recibieron por parte del presidente de la asociación Juntos en Acción, un paquete de 30  formatos, con alrededor de 300 firmas de ciudadanos en apoyo a la ley 3 de 3; cuyo fin es el proponer ante el Congreso del Estado, mediante la opinión ciudadana sustentada con por lo menos mil firmas, la creación de una legislación que castigue la corrupción de parte de funcionarios públicos, en sus diversas variantes, para que que la clase política que nos gobierne, sea más honesta.

La asociación Juntos en Acción, un paquete de 30  formatos, con alrededor de 300 firmas de ciudadanos en apoyo a la ley 3 de 3.

La asociación Juntos en Acción, un paquete de 30 formatos, con alrededor de 300 firmas de ciudadanos en apoyo a la ley 3 de 3.

(Por Raimon Rosado )

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-隱形眼鏡-頸膜-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 1:15 pm -

    L’OCCITANE 歐舒丹 【普羅旺斯家居香氛系列】薰衣草家居空間擴香的商品介紹 L’OCCITANE 歐舒丹,普羅旺斯家居香氛系列,薰衣草家居空間擴香

  • Football Solutions European Qualifiers – Italy-Sweden – Match info
    8 Noviembre 2018 at 1:43 am -

    PETE JENSON AT THE BERNABEU: Cristiano Ronaldo scored five, including a eight-minute hat-trick, as Real Madrid beat sorry Granada 9-1. Gareth Bale broke the deadlock. Real Madrid 9-1 Granada: Cristiano Ronaldo nets FIVE (including eight-minute hat-trick) while Karim Benzema and Gareth Bale also score as Carlo Ancelotti’s side return to winning ways in La Liga