Mariana Zorrilla reconoció a los directivos y a todo el personal que labora en la red estatal de atención a la primera infancia.

Entregan apoyo al DIF y al CIPIS

Chetumal. Integrantes de cinco voluntariados de igual número de dependencias de la administración estatal, entregaron a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, un donativo de 20 mil pesos, equipo y material didáctico para los dos Centros Integrales de Primera Infancia (CIPI) y el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi).

Durante el evento, se hizo entrega de 40 Mesas y sillas para el área de cómputo, juegos de jardín, juegos de estimulación temprana, 40 cajas de losetas y un cheque de 20 mil pesos.

La presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge, mencionó que en el DIF están conscientes de que la responsabilidad principal es brindar a las niñas y a los niños las herramientas necesarias para desarrollar todas sus capacidades, pero al mismo tiempo las necesidades son muchas y siempre es bienvenida la ayuda.

Agradeció a las damas voluntarias por su labor en la contribución de este material y al gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, por la atención en la educación de los niños, “este es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando al sociedad y el gobierno trabajan de la mano por una buena causa”, dijo.

Reconoció a los directivos y a todo el personal que labora en la red estatal de atención a la primera infancia, por su compromiso para cumplir y hacer cumplir los derechos de las niñas y los niños de nuestra entidad.

Entre los voluntariados que participaron en la entrega de se encuentran el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (Itaipqroo), Natalia Rodríguez de Espinosa; del Congreso del Estado, Liduvina Medina de Flota, y del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo), Silvia Moguel de Mezquita.

Por igual, la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra), Lucia Angulo de Escamilla, y la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Leticia González Rivero de Barrón.

(Por Redacción)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Aberystwyth
    10 Noviembre 2018 at 8:49 am -

    The Catalan giants are without a league win in four matches after being held on Sunday. Ezequiel Garay opened the scoring for Valencia inside two minutes after the ball bounced off Pique’s back. Barcelona’s Gerard Pique invites his critics to ‘come out of their caves and enjoy the sun’ after his performance during frustrating Valencia draw