Entregará obra de calidad

Por Luis Roel Itzá

A fin de garantizar que los trabajos que se realizan en la actual administración, contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los cozumeleños, el presidente municipal, Pedro Joaquín, realizó un recorrido para supervisar la obra de pavimentación en la colonia Maravilla Etapa 1, en la avenida 85 Sur, entre las calles 13 Sur y 23 Sur.

Acompañado por los directores de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, y de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, respectivamente, el edil supervisó que los trabajos se ejecuten conforme a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población.

AGRADECIMIENTOS

Cabe recordar que estas obras se ejecutan con una inversión de más de 1.8 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, en beneficio de más de 600 habitantes de la zona.

En los trabajos, que se iniciaron en julio pasado y se espera concluir en septiembre próximo, se pavimentarán 5 mil 472 metros cuadrados de calles y avenidas de la colonia Maravilla.

Los vecinos beneficiados agradecieron las labores, que fueron solicitadas desde la anterior administración, porque evitarán problemas como los encharcamientos en la temporada de lluvias.

“Me parece muy bien lo que hace el Presidente porque realmente se necesita la pavimentación en la colonia, para evitar que se formen charcos. La gente está contentísima con la obra, que se pidió desde el anterior gobierno y no se hizo nada. Agradecemos lo que hace por nosotros en la colonia Maravilla”: María Moo.

Pie de foto.- En su recorrido, Pedro Joaquín Delbouis verificó que las obras se ejecuten en tiempo y forma, conforme a los requerimientos exigidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario