Entrenaron ligero

Moscú, Rusia

Por Agencias    Quequi

 

Luego de debutar con un triunfo en la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección nacional de México realizó trabajo regenerativo con la mente puesta en lo que será el juego ante Corea del Sur.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de un boletín que los elementos que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto llevó a cabo trabajo de cancha.

Al final de la práctica, ya por la tarde, los elementos de la plantilla pudieron convivir con sus familiares que están presentes en territorio mundialista.

 

Siguen los elogios

 

El ex astro argentino Diego Armando Maradona elogió el accionar que tuvo la selección mexicana en el triunfo sobre Alemania y destacó a Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y a Hirving Lozano.

“Realmente quedé encantado con el planteamiento que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

“Tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, ‘Memo’ Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, apuntó.

Mientras que en declaraciones a la televisión de su país, destacó que Ochoa le llamó la atención desde hace algunos años cuando jugaba con el América.

“Un arquerazo (Memo Ochoa), lo vengo viendo desde que el América jugó contra Arsenal (de Sarandí, en la final de la Copa Sudamericana 2007)”, estableció.

Así mismo, consideró que si el Tri hubiera sido más certero frente al marco pudo haber dado cuenta del campeón del mundo por una diferencia mayor. “Si México hubiera sido 50% efectivo, estaríamos hablando de un 4-0″, sentenció.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario