#EnVivo | Fiscales iban por Alejandro Marrufo y detienen por error al primo

Que Pasa En Quintana Roo ,Transmitiendo desde Cancún Quintana Roo, México. LQFM 104.3 FM( No Tenemos los Derechos De Autor)

Posted by Tu Periódico Quequi on Wednesday, August 29, 2018

CHETUMAL.- Luego de que un juez liberara una orden de aprehensión contra Alejando Marrufo, ex tesorero de Roberto Borge Angulo, anoche, en operativo sigiloso, 15 elementos de la Fiscalía interceptaron al conductor de una camioneta blanca en el cruce de las calles Zaragoza con Francisco I. Madero en Chetumal.De inmediato, detuvieron al conductor, quien se presentó como José Carlos Marrufo, primo hermano de Alejandro Marrufo Roldán, pero los elementos ministeriales, sin averiguar más, se llevaron detenido al sujeto a pesar de acreditar que no era la persona que buscaban.

En total abuso de autoridad, encerraron a José Carlos y hasta el momento no se han podido comunicar con el afectado. Esta arbitraria detención se suscitó alrededor de las 10 de la noche de ayer.

Cabe destacar que Alejandro Marrufo ahora se encuentra prófugo de la justicia y está acusado por peculado por más de mil 853 millones de pesos y desvío de recursos.

(Por Redacción | Con información de Gonzalo Hermosillo | QFM104.3)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario