Equipan a la Policía

Por Francisco Canul

La mañana de ayer la alcaldesa Romi Dzul Caamal, acompañada de altos mandos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, y de Rodolfo del Ángel Campos, Secretario Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, realizó la entrega de uniformes, gorras, botas operativas, fornituras y chalecos balísticos a los elementos de la Policía Municipal de Tulum, adquiridos con recursos del programa federal Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg).

La presidenta municipal dijo que tras larga lucha y gestiones luego que se perdió dicho recurso durante el 2017, al final valió la pena y finalmente se realizó la entrega de la dotación de uniformes y equipamiento de trabajo a los elementos que integran la Policía Municipal de Tulum, derivado de los recursos aplicados del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública Municipal (Fortaseg).

MEJOR TRABAJO

Rodolfo del Ángel Campos, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, en su mensaje reconoció el esfuerzo realizado por la alcaldesa de Tulum en materia de equipamiento a los policías, así como el trabajo que los elementos realizan en las calles, de quienes dijo conocer plenamente lo que viven en cada jornada.

Del Ángel Campos, resaltó que cualquier estrategia de seguridad deberá ir de la mano con la participación de la ciudadanía.

Por su parte el director general de la Policía Municipal de Tulum, Gabriel González Ornelas, destacó que este día están recibiendo la dotación de uniformes reglamentarios, y equipo necesario para el desarrollo de la delicada y dura tarea de resguardar y mantener en condiciones seguras a la ciudadanía.

De igual forma destacó el interés de la alcaldesa Romi Dzul Caamal por equipar a los elementos policiales, mediante la entrega de uniformes y equipo de trabajo para sus funciones, resaltando que para la adquisición de este material se realizó una inversión de poco más de 15 millones de pesos provenientes del Programa FORTASEG.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario