Tu Periódico Quequi

Equipo infantil de baseball logra subcampeonato en Miami

Pequeños gigantes de Cancún lograron subcampeonato con su equipo de baseball al participar en un torneo en Miami Florida.
Se trata del 4o. torneo organizado por World Baseball Foundation, realizado en Miami Florida del 28 de julio al 4 de agosto. Y no es cualquier cosa: el desfile inaugural fue el “Marlins Park”, o sea en el estadio de baseball del equipo Profesional de Marlins.
En el evento participaron en la categoría U-6 (menores de 6 años de edad). Conforme avanzaban en el proceso de calificación jugaron en diversos estadios: Brothers To The Rescue Memorial Park, Grapeland Park y Tiamiami Park.
Todos los pequeñines tuvieron una destacada participación. Y vamos a mencionar algunos que hicieron un gran juego bateando y fildeando:
– Icker Reyes (Primera Base) se destacó por su trabajo tanto ofensivo como defensivo, sacando outs importantes que ayudaron al equipo
– Tomás Sánchez (parador en corto) se destacó por sus buen bateo y por las carreras que anotó ayudando a ganar.
– Gael Garcia (Receptor) se destacó por su bateo fuerte y oportuno en todo momento.
Y si hay que poner una estrella de sobresalientes, hay que anotar a Dereck Reyes (2.5 años de edad, nombrado MVP del torneo “jugador más Valioso del torneo”) y a Sofía Sánchez (niña que participo en torneo varonil).
Los campeones el llamado Equipo “Latinos” y los subcampeones fueron las “Equipo Panteras Cancun”. Y por poco se traen el trofeo máximo a este destino turístico, ya que el juego final quedo 14-12 a favor de equipo Latinos
– Fotos:
o
o

 

 

 

Equipo Latinos “Campeones” y equipo Panteras Cancún “Subcampeones”

Tomas Sanchez Bateando

 

 

o Dereck Reyes “MVP del TORNEO” recibiendo reconocimiento

o Icker Reyes jugando 1ª base

Comments

comments