Equipo y capacitación a policías

COZUMEL

Por Luis Roel Itzá

Juanita Alonso Marrufo, candidata a la presidencia de Cozumel por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó ayer la colonia Centro, para dar a conocer que su plan de gobierno es de visión clara y de propuestas completamente sustentables. Al igual que otras colonias, la seguridad fue la exigencia general.

“Para que la indignación de la comunidad y la esperanza de tener un mejor país se traduzcan en un mejor futuro para todos, necesitamos una visión clara y propuestas que le den sustento”, aseveró la aspirante a la Presidencia Municipal de Cozumel.

Los habitantes de la colonia Centro, no fueron la excepción y exigen seguridad, exigen recuperar su tranquilidad y paz que tanto se disfrutaba y presumía.

“En mi plan de Gobierno, garantizo la seguridad de las vidas y bienes de los integrantes de la sociedad por medio del incremento del parque vehicular, más y mejores equipos de radio-comunicación y cómputo para acudir a los llamados de auxilio de la comunidad, más plazas para elementos de policía de ambos sexos y la capacitación permanente del personal, así como trabajar en coordinación permanente, con las Instancias Federales y Estatales, para prevenir y combatir la comisión de delitos de bajo, medio y alto impacto.”

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • Equipo y capacitación a policías – El Metropolitano Quintana Roo
    21 Mayo 2018 at 10:26 pm -

    […] entrada Equipo y capacitación a policías aparece primero en Tu Periódico […]

  • 醫學美容-底霜-批發-cosmetic-wiki
    29 Octubre 2018 at 12:05 am -

    舒適度驚人 你能相信這泳衣是由廢棄膠樽循環再造的嗎? Marie Claire (HK) Edition 不說不知,原來用完要棄置的膠樽其實好有用,除了可以自己DIY做手作,還可以循環再用,造成球衣、眼鏡、甚至泳衣!美國有一間叫Fair Harbor的循環物料公司,將膠樽循環再造成可持續發展的泳衣及泳褲,

  • Football Solutions Ray Whelehan
    10 Noviembre 2018 at 3:39 am -

    Harry Maguire may be on his summer holidays but he’s still getting his head to everything as he jokes around in an Ibiza nightclub by nodding away an inflatable football. Harry Maguire is still getting his head on everything as England star nods away inflatable ball in Ibiza nightclub