Es hora de rescatar a la isla con honestidad

 

 

Por Luis Roel Itzá > Quequi

“Es hora de rescatar Cozumel con instituciones, eficaces, honestas y transparentes”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Por Quintana Roo”, en el primer evento público que realizó con motivo de su inicio de campaña.

Por la mañana de ayer, en una conferencia de prensa aseguró: Tengo un proyecto político que tiene claro el rumbo, con realidades concretas, que levante las banderas de la seguridad, del crecimiento económico y con la permanente participación de la gente”.

Sereno, seguro y convencido de la necesidad de trabajar entre todos para rescatar a Cozumel, Pedro Joaquín señaló que “necesitamos construir la esperanza y enterrar de raíz los problemas que nos aquejan”; para ello, enfatizó al charlar con los representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del PRI, que “necesito de las manos y las fuerzas de todos los cozumeleños”.

En el primer minuto del 14 de mayo, Pedro Joaquín envió un mensaje a la población a través de su página en Facebook, invitándolos a participar en este proceso con total libertad y respeto por el voto de los ciudadanos.

Al dar a conocer que su proyecto de gobierno está basado en cinco ejes: Cozumel Seguro, Cozumel Natural, Cozumel Próspero, Cozumel Activo y Cozumel Justo, afirmó que “es hora de que rescatemos Cozumel con instituciones, eficaces, honestas y transparentes de las que se desprenden sus propuestas encaminadas a mantener la seguridad y reducir las desigualdades.

Previo al inicio de largas caminatas por las calles para dialogar con la población y dar a conocer personalmente los detalles sus propuestas, participó en diversos puntos invitando a los conductores a participar activamente en el proceso y reiterando, “tengo la convicción de que ha llegado el momento de rescatar a Cozumel, a la vanguardia de su liderazgo turístico y social para beneficio de nuestra gente y de cada cozumeleño que quiere profundamente a su isla, sus tradiciones y no regalar su futuro.”

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario