Es tiempo de ayudar: Mary Hadad

Por José López > Quequi 

La regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Mary Hadad, convocó a servidores públicos, legisladores, así como a todo aquel que esté en condiciones de apoyar, a que se sumen al reto “Es tiempo de ayudar”, que consiste en averiguar las necesidades de los centros de salud y hospitales públicos y realizar un donativo, que beneficie a los usuarios de los servicios.

Consideró que, en medio de esta contingencia sanitaria por el Covid-19, se ha hecho evidente que el presupuesto para satisfacer las necesidades de salud nunca es suficiente; “las autoridades han sido muy prudentes en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos, pues es probable que se requiera de la compra de equipos médicos especiales para personas que presenten cuadros respiratorios graves”.

Sin embargo, hay pacientes que requieren de otros insumos; “debemos pensar en aquellos pacientes que están sometidos a tratamientos como quimioterapias, diálisis, o que son alimentados por medio de sondas, por mencionar algunos que hoy más que nunca, requieren de nuestra empatía y solidaridad”, acotó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta