Le decomisaron marihuana y “crack”, listos para su venta.

Escondía chapulín la droga en una caja

Playa del Carmen. Con 14 bolsitas de marihuana y nueve de “crack” fue detenido un campechano por elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) la madrugada del lunes en un sector del fraccionamiento “Villas del Sol,;el sujeto estaba sentado en la banqueta guardando las dosis, cuando fue descubierto y  fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Elementos SPM que se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia a eso de la 1:30 horas de la madrugada del lunes a  la altura de la avenida Gavilanes con Golondrinas del fraccionamiento Villas del Sol, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba sentado en la banqueta con una actitud sospechosa.

Los uniformados durante el recorrido vieron que el sujeto se encontraba introduciendo unas bolsitas a una cajita, pero éste al ver la unidad policíaca, de inmediato se paró y comenzó a correr, motivo por el cual, los preventivos lo siguieron hasta darle alcance, manifestando la autoridad que le llevarían a cabo una revisión precautoria, no sin antes leerles sus derechos.

El presunto, que dio sus generales con iniciales R.C.O., dijo tener 32 años de edad y ser oriundo del estado de Campeche; le fueron encontradas 14 bolsitas con marihuana y nueve de “crack”, por lo que el hombre fue arrestado por los preventivos y trasladado a las instalaciones de la policía municipal y posteriormente ser puesto a disposición de la FEAN quien determinará la situación jurídica del campechano.

Por César Acopa

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-氨基酸-晚間-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 2:01 am -

    德國純骨膠原紙面膜 – 德洋實業有限公司De-Light Enterprises Ltd 德國純骨膠原紙面膜 – 德洋實業有限公司De-Light Enterprises Ltd

  • Football Solutions Under-21 2017 – History – Faroe Islands-Russia
    9 Noviembre 2018 at 1:21 pm -

    Didier Drogba has fired a warning to Chelsea ahead of their Champions League tie against Galatasaray, declaring: ‘I can score at Stamford Bridge even with my eyes closed’. Drogba: I want to knock Chelsea out of the Champions League and I can score at Stamford Bridge with my eyes closed