Escondía en varias dosis de ‘crack’

Cancún

 

Un sujeto que se dedica a la venta de droga de manera independiente fue asegurado ayer en la mañana por elementos de la Policía Municipal en la Supermanzana 248.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en la Manzana 48, Supermanzana 248, cuando los uniformados que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de un sujeto al ver la unidad policial mostró una actitud sospechosa y comenzó a caminar en sentido contrario de manera evasiva por lo que le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección a quien dijo llamarse José N.

Al realizarle la revisión se le encontró en el interior de su bermuda, una bolsa negra en la cual traía seis bolsas pequeñas que en su interior contenían piedras blancas con características al narcótico conocido como “crack” y polvo blanco que se presume era cocaína.

El detenido y la droga fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo. (Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Manchester City rattle six past leaders Arsenal
    7 Noviembre 2018 at 5:18 pm -

    Ashkan Dejagah has left Championship side Fulham for Qatari club Al Arabi after an undisclosed fee was agreed for the Iran winger, who played in each of their games at the World Cup in Brazil. Fulham attacker Ashkan Dejagah seals switch to Qatari club Al Arabi

  • futbol.run UEFA Youth League – Yari Verschaeren
    19 Noviembre 2018 at 4:17 am -

    Southampton are hovering above the bottom three in the Premier League and Hughes had strong words for his new players at his first press conference on Friday. ‘We’ve got no time to wait,’ he said. Mark Hughes warns Southampton’s struggling stars he is ‘happy to step on toes’ as news boss bids to secure their Premier League survival