Escucha y da más soluciones

LÁZARO CÁRDENAS

Por Redacción > Quequi

María del Socorro Balam Chí es una madre de familia que la mañana de ayer acudió a la audiencia pública para platicar con el gobernador Carlos Joaquín, y recibir el apoyo de una silla de ruedas para su hija, quien cursa el tercer año de primaria.

Desde temprana hora, María del Socorro Balam salió de su domicilio con destino al domo de la unidad deportiva “Terencio Tah Quetzal”, en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.

Durante la audiencia “Platícale al gobernador”, Carlos Joaquín escuchó su solicitud y le informó que su hija recibiría una silla de ruedas con frenos nuevos.

“Ahora que mi hija regrese a la escuela podrá moverse mejor y va a ser más fácil llevarla a sus terapias en el CRIT”, afirmó la madre de familia.

Ésta es la segunda audiencia pública que Carlos Joaquín realiza en Kantunilkín y la número 23 durante su administración.

Se han realizado tres en Chetumal, tres en Cancún, tres en Playa del Carmen, dos en Cozumel, dos en Tulum, dos en Bacalar, dos en Isla Mujeres, dos en José María Morelos, dos en Kantunilkín, una en Puerto Morelos y una en Felipe Carillo Puerto.

“Estas audiencias se realizan para que podamos resolver algunos de los diversos temas que ustedes tienen, aquí podemos escuchar y buscar posibles soluciones a cada uno de ellos”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al iniciar la jornada.

Durante la audiencia pública se atendieron a 312 personas con 594 solicitudes. Las principales fueron de vivienda, salud, gestión social, empleo y obra pública.

Desde el año de 2017 hasta junio de 2019, durante la jornada “Platícale al gobernador” se han atendido a nueve mil 612 personas, quienes han planteado 14 mil 594 asuntos de los cuales se ha concluido un 73%.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario