Escuchan a los tulumnenses

En Tulum se atienden oportunamente las necesidades y demandas de la ciudadanía, por lo que constantemente la Dirección de Participación Ciudadana sostiene reuniones con los Comités Vecinales para escuchar las quejas de los habitantes y canalizarlas a las dependencias municipales, estatales y federales para darles rápida solución, afirmó su titular, Josué Castilla Gómez.

Precisó que ha sostenido 40 reuniones con los vecinos de las 14 colonias de Tulum, en donde se analizan los diversos problemas de la sociedad, como son la falta del suministro del agua por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) o el cobro excesivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mayor vigilancia policíaca, recolección de basura, pavimentación de calles y alumbrado público, por lo que se pide a las dependencias sean atendidos estos problemas.

Indicó que a través de un chat vecinal, se ha actuado rápido en materia de seguridad, por lo que en numerosas ocasiones se ha logrado detener a los delincuentes y puestos a disposición de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Castilla Gómez precisó que hay reacción rápida a la demanda de los ciudadanos, ya que la disposición del presidente municipal, Víctor Mas Tah, es la de atender todas las quejas con prontitud y se tenga un control del seguimiento, tanto las que se presenten en las reuniones vecinales, a través del chat o en el módulo de la Dirección de Participación Ciudadana, instalado en el Palacio Municipal.

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