Escultural imagen

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

Comienza la escultural modelo venezolana Giny “La Gogo” a posicionarse en los medios artísticos y deportivos de México.

A sus 25 años de edad se describe como una mujer audaz y amante de los deportes extremos y las aventuras inesperadas en la naturaleza.

Esta escultural mujer de hermoso rostro y suculenta figura es graduada como Técnico Superior en Administración en su natal Venezuela, y no conforme con eso, busca incursionar en otros campos de manera profesional.

Con poco más de un año radicando en nuestro país, específicamente en el paraíso mexicano, Cancún, Quintana Roo, ya se consolidó en los que más le gusta: Edecán, y ha participado en desfiles, pasarelas y actuaciones especiales como gogo.

Sin embargo, miles de aficionados la identifican como la imagen del boxeo que se disputa en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde cautiva y conquista corazones cuando camina sobre el cuadrilátero. Y es que su escultural figura le permite seguir de cerca a este deporte, su favorito.

Giny tiene intenciones de probar suerte en la conducción, pues planea abrir su propio canal de You Tube, donde pretende entrevistar a personalidades deportivas y del medio artístico.

Si quieres saber más de este bombón venezolano síguela en sus redes sociales:

Instagram: @georpattner.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario