Esmeralda Pimentel Es castigada por Televisa

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La televisora de San Ángel cumplió su amenaza y quitó la serie ‘La bella y las bestias’, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides por los bajos niveles de audiencia obtenidos con solo 15 capítulos.

Hace tres semanas, el portal TV Notas presentó una nota que decía que solo con tres días, Televisa ya quería quitar la serie.

Por desgracia, la televisora lo hizo, y con solo 15 capítulos emitidos de los 36 que se grabaron, fue retirada del canal 5, donde su rating seguía siendo muy mínimo con alrededor de 500 mil televidentes por día, en comparación con los 2 millones de espectadores de su principal competidor, ‘Rosario Tijeras’.

Este lunes 10 de septiembre, la serie fue sustituida por la producción ‘Sin senos no hay paraíso’ que fue su competidora en Estados Unidos, donde ‘La bella y las bestias’ se transmitía por Univisión, y aunque allá no fue recortada, era superada en audiencia por su sucesora en México.

Tras esta drástica decisión, algunos televidentes han cuestionado en redes por qué ya no se transmite, y critican la decisión de la televisora.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario