Espectacular cierre de campaña

Por Francisco Canul

En un espectacular cierre de campaña, acompañado de miles de habitantes de Tulum, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, manifestó que se preocupará por brindar más servicios públicos, en especial, salud, educación y mejores condiciones de vida para los tulumnenses.

“Nos empeñaremos en ser una tierra atractiva para la inversión, pero para ello es necesario que la gente viva mejor en un ambiente de seguridad en sus calles y colonias, mejor salud en la población con equipamiento de primer nivel para clínicas rurales y hospitales, pero sobre todo, con médicos y medicamentos”, precisó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

BIEN ARROPADO

Acompañado de los candidatos a senadores de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, así como del aspirante a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta, el candidato del cambio precisó que se compromete a brindar servicios sociales gratuitos para los adultos mayores, mejor oferta educativa para los niños y jóvenes, así como igualdad de oportunidades para todos.

“Quiero reafirmar mi convicción que recuperaremos el derecho de vivir en un municipio seguro. No estamos aquí con discursos vacíos de promesas, estamos aquí con el testimonio y el compromiso de que lo haremos junto con cada uno de ustedes”, resaltó ante la algarabía de centenares de simpatizantes que quieren el cambio y prosperidad para el noveno municipio, los cuales se reunieron en el domo del parque “Dos Aguas”.

Precisó que viene con una actitud distinta porque quiere construir a un Tulum diferente, por lo que convocó a cada uno de los dirigentes sociales, representantes sindicales, miembros de la sociedad civil organizada, a los hombres y mujeres, empresarios, profesionistas, maestros y jóvenes a adherirse a este gran proyecto del cambio que nadie lo podrá parar en los próximos años.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario