Esperado retorno

Futbol

“Jarocho” Calderón está de vuelta en Pioneros.

Por Deporte por Dentro

Contento, eso fue lo que resaltó el jugador cancunense José Luis “Jarocho” Calderón, sobre su regreso a los Pioneros de Cancún FC para el próximo semestre futbolero; y es que el mediocampista ex de los Gallos del Querétaro, se mantiene trabajando con dedicación a lado de sus compañeros, para lo que será el próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.


Uno de los jugadores que se mantiene trabajando para ser considerado en el once inicial del conjunto cancunense es José Luis Calderón, quien ya sabe lo que es portar la playera de los Pioneros y luego de jugar para los Gallos Blancos del Querétaro, ahora regresa para reforzar el cuadro que comanda Narciso Morales.
“Estoy muy contento de regresar al equipo donde crecí y que es considerado el equipo del pueblo, además, este cuadro está luchando por el ascenso y me motiva ser parte de eso, sería algo especial para mí”, indicó el llamado “Jarocho”.
El regreso del “Jarocho” a Pioneros se dio debido a que se tuvo un acercamiento con Irving Rubirosa, quien es el director deportivo del club.
“Somos un equipo que estamos aprendiendo a jugar juntos, pero hay que reconocer que contamos con calidad y confío que para este torneo la vamos a ‘romper’, tenemos bien claro el objetivo que es luchar por el ascenso y claro ser protagonistas”, concluyó el jugador.

El cuadro cancunense se mantiene trabajando en su pretemporada y será esta semana cuando debute en el Clausura 2016, visitando al América Premier en Coapa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario