Foto: Redacción-Quequi Pie de foto Comercios ya están listos para el Día del amor y la amistad.

Esperan 60% en ventas el 14 de febrero

Chetumal

Varios comercios fijos y vendedores ambulantes ya comenzaron a vender artículos y otros productos alusivos al 14 de febrero, fecha especial para festejar el amor y la amistad, pues consideran repuntar las ventas hasta en un 60% en comparación con el año anterior que fue de apenas el 50%, señaló David Gonzales Reyes representante comercial del mercado Ignacio Altamirano.
Informó que los comerciantes se encuentran listos para las ventas del próximo domingo 14 de febrero, a fin de atender la demanda de la comunidad sobre todo en la adquisición de productos para obsequiarlos a los seres queridos, pues hay personas que los adquieren con anticipación.
“Muchas tiendas de Chetumal incluso, las empresas de marca internacional ya tienen en su exhibición mercancías alusiva al 14 de febrero, pues muchas familias invierten con anticipación para obsequiarle un regalo a sus seres queridos”, explicó.
En tanto que hay decenas de vendedores ambulantes, que ya ofertan artículos como globos, flores, chocolates y osos de peluche alusivos al festejo en puerta.

Por Antonio Gio-Quequi

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions European Qualifiers – Israel – Etey Shechter
    6 Noviembre 2018 at 12:23 am -

    Gus Poyet and Chris Hughton still believe Sunderland will stay up. But history is against them and you just get the feeling the players and supporters are already starting to lose the faith. ‘Technically as bad as any team I’ve seen!’ Poyet blasts bottom at Christmas Black Cats… but Hughton insists he CAN keep strugglers up