Esperan arribo de vacacionistas

Tulum tiene una alta expectativa en materia turística para el año 2019, como resultado de la promoción que se ha realizado en el noveno municipio en ferias y exposiciones a nivel nacional e internacional, por lo que se espera que al fin de año se presenten cifras históricas en la llegada de visitantes, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Señaló que como muestra de lo anterior, para las vacaciones de Semana Santa que iniciarán en las próximas semanas, se espera un lleno total de los hoteles de la Riviera Tulum, carretera costera y el centro de la ciudad, ya que actualmente se presenta un fuerte dinamismo en la confirmación de reservaciones en hoteles de este destino turístico que ofrece actualmente alrededor de nueve mil habitaciones.

“Se espera una cifra de tres millones y medio de visitantes a la Zona Arqueológica de Tulum, poco más de un millón para el recinto maya de Cobá y de 600 turistas que acudirán a conocer la zona arqueológica de Xel-Há, lo cual resultará positivo para los trabajadores de estos importantes sitios arqueológicos”, manifestó.

Al referirse a las vacaciones de Semana Santa, señaló que el municipio ya está preparado para recibir a los visitantes; en los próximos días se instrumentará el Operativo de Seguridad. Semana Santa 2019, con el propósito de garantizar la seguridad y la mejor atención a los visitantes nacionales y extranjeros en las próximas semanas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario