Esperan buena derrama económica por San Valentín

El comercio organizado espera alcanzar una excelente derrama económica, el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, que será en fin de semana y además de quincena o cuando menos un 80% de lo obtenido durante las vacaciones pasadas, refirió Rufino Jiménez Hernández, presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Tulum.

Como cada año, los comerciantes esperan buenas ventas por el Día del Amor y la Amistad, ya que los jóvenes acostumbran a regalar algún detalle, motivo por el cual se espera que haya un repunte en las ventas para esta temporada.

Señaló que los que ofrecen flores, dulces, chocolates, regalos y todo lo relacionado a esa importante fecha, esperan tener buenos ingresos al igual que los restauranteros, que esperan una afluencia alta de comensales.

Asimismo, como cada año, los vendedores de peluches, platería, zapaterías, al igual que comercios de venta de ropas reportan buenas ventas por esta fecha, inclusive las pastelerías.

Durante el viernes, sábado y domingo se espera una buena expectativa en el consumo de productos gastronómicos establecidos en el Centro de la ciudad, pues a juicio de los meseros, estás fecha de San Valentín, Día del Niño y Día de la Madre son clave para incentivar las ventas, ganancias y propinas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta