Tu Periódico Quequi

Esperan cerrar con saldo blanco

SEGURIDAD

Hasta el momento sólo ha habido detenciones por infracciones.

Por Carlos Gasca
Joaquín Poot Acosta, director general de Seguridad Pública de Isla Mujeres dijo que esperan cerrar con saldo blanco esta temporada vacacional de fin de año, ya que hasta el momento sólo fueron lesiones y ebrios los detenidos, pero ningún accidente de gravedad.


Dijo que a diferencia de otros años, este año nuevo inició muy tranquilo, ya que sólo se registraron algunas detenciones por ebrios impertinentes y algunos otros por orinar en la vía pública.
El director de seguridad Pública comentó que durante la fiesta de fin de año, fueron 17 las personas detenidas, de las cuales 14 se registraron en la zona insular y el resto en la zona continental.
Explicó que prácticamente todos fueron obtuvieron su libertad desde ayer sin mayor contratiempo.
El jefe policiaco comentó que los operativos y vigilancia en las calles continuarán hasta el próximo fin de semana, pero esperan repunte de la actividad para este sábado y domingo, últimos días de vacaciones, antes del retorno a las aulas.
Poot Acosta comentó que en este operativo participaron poco más de 35 efectivos, distribuidos en toda la Isla, incluyendo algunos puntos de mayor visita como son las playas, la zona centro y punta sur.

Comments

comments