Esperan la llegada de un carrobomba

Con la finalidad de reforzar el equipo del H. Cuerpo de Bomberos, a finales de este mes llegará al municipio un carrobomba donado por una asociación de Edmonton, Canadá, para lo cual primero tiene que pasar los trámites fronterizos de importación para este tipo de donaciones, dio a conocer el director de la corporación, León Salas Licea.

Brad Volovich, bombero activo en Canadá, y que ocasionalmente vacaciona en el “Pueblo con Encanto”, junto con el Patronato de Bomberos de Puerto Morelos, fueron los que gestionaron la donación del carro, un proyecto concebido desde el año 2016 y que en septiembre del 2018 recibió la aprobación, y que desde el pasado 3 de enero inició su travesía a este destino para recorrer una distancia de seis mil 700 kilómetros.

El funcionario señaló que el Municipio se encargó de todo el papeleo y logística para traerlo. Hoy miércoles, llega a la frontera de Laredo y de ahí se esperarían 10 días hábiles hasta que el SAT de “luz verde” para liberar el permiso y continuar su traslado vía terrestre.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario