Esperan superar las cifras obtenidas durante el año 2018.

Por Luis García

Playa del Carmen

Aunque sí ha afectado, uno de los sectores que menos ha sido impactado por el recale de sargazo a las costas de Playa del Carmen, tampoco por el mal tiempo, es el restaurantero, tanto de la zona turística como de la zona urbana.

Manuel García Maldonado, director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac), habló de las expectativas que en este sentido, tienen para el siguiente periodo de temporada alta veraniego.

“Los restaurantes están preparados, la temporada de verano no implica grandes preparativos, porque ya están preparados para recibir a los turistas nacionales e internacionales que nos visiten, estamos listos con la esperanza de que haya una buena afluencia quizás uno o dos puntos mayor que el 2018, que con esto será una expectativa bastante interesante”.

Tan se ha mantenido en buenos números el sector gastronómico que este año el festival de descuentos en los restaurantes se amplió con la participación de otros destinos del Estado.

“En esta edición hubo incluso un cambio en el nombre, de llamarse Playa Spice se convirtió en el Riviera Maya Spice, en donde entró Cancún y entró Tulum”

Para la siguiente edición, que será la quinta, dijo que se estarán sumando también Cozumel y Chetumal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario