Está de fiesta la ínsula

ISLA MUJERES.-

Con el objetivo de impulsar los eventos de alto nivel, y en conmemoración del 167 aniversario de la fundación de Isla Mujeres, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, prepara un programa de actividades, que incluyen cultura, arte, música, sabor y mucha diversión.

“Para esta administración, es muy importante mantener las tradiciones de nuestra gente y conmemorar fechas relevantes, para la historia del municipio, es por ello que celebraremos un aniversario más, de la fundación de la isla con el ‘Isla Fest’, que ofrecerá a isleños y visitantes divertidas actividades para pasar tiempo de calidad con sus familias”, aseguró el edil.

DERRAMA ECONÓMICA

Además, el alcalde aseguró que con la realización de dichos eventos, sumándose a la oferta de atractivos del destino, con una amplia y diversa cartelera completamente gratuita, el municipio gozará de una excelente promoción, dejando una importante derrama económica para todas las familias isleñas.

El “Isla Fest” se llevará a cabo del 15 al 20 de agosto, y reunirá a más de 50 artistas en escena, entre ellos el conocido comediante e imitador Pierre David y las agrupaciones musicales “Merenglass” y “Súper Lamas”, así como la Feria del Arte y Sabor, la Noche de Tradiciones, la tradicional ofrenda floral a la Cruz de la Bahía y un festival de música electrónica.

“Estamos de manteles largos por el 167 aniversario de la isla, y qué mejor que celebrarlo en grande con programas de alto nivel, así que invitamos a todos los isleños y claro, a quienes deseen visitarnos, a vivir esta maravillosa experiencia en Isla Mujeres; estamos muy emocionados por este evento, pues es una excelente promoción para el destino”, afirmó el presidente municipal.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis, reafirmó su compromiso por llevar a cabo eventos de calidad que coadyuven a la promoción turística de Isla Mujeres, beneficiando a todas las familias isleñas y por supuesto, celebrando la fecha más conmemorativa para este Pueblo Mágico.

Pied e foto.- El presidente municipal, estará presente en el arranque hoy del “Isla Fest 2017”.

No hay comentarios

Deja un comentario