“Está loca, enferma y es mala”: Fabiola Martínez se lanzó con todo en contra de Karla Panini

Agencia

Después de soltar una “bomba” al confirmar que tuvo una “relación íntima” con Américo Garza, la presentadora Fabiola Martínez se lanzó con todo en contra de Karla Panini.

El nombre de Martínez se convirtió en tendencia en martes en los medios de comunicación en México luego de que se publicara una entrevista con TV Notas en la que ofreció detalles de Garza, el actual esposo de Panini.

“La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza.

 Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo… Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”, detalló.

En la misma charla dijo que Garza intentó agredirla y ella misma le confesó a Panini lo que había ocurrido. Además habló sobre el tamaño del miembro viril del empresario y aseguró que no es buen amante.

Tras esas revelaciones, Martínez ofreció entrevistas a diversos medios de comunicación donde confirmó su historia.

Una de sus entrevistas más extensas fue para el programa de YouTube Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

En poco más de media hora, Fabiola Martínez comentó detalles de la relación que sostuvo con Garza, y que duró unos siete u ocho meses.

Recordó cómo Américo se puso violento con ella y cómo le confesó todo a Panini, de quien no tuvo las mejores palabras.Fabiola Martínez explicó que su relación con Américo Garza ocurrió antes de que él se casara con Karla Panini (IG: bellafaby/ malinfluencersmx)Fabiola Martínez explicó que su relación con Américo Garza ocurrió antes de que él se casara con Karla Panini (IG: bellafaby/ malinfluencersmx)

Sobre todo, dejó ver que detrás del gran amor que dicen tenerse Karla Panini y Américo hay una historia oscura.Ella se humilló nada más frente a mí porque lloró, nada más yo lo sabía, Américo, ella y yo. Prefería que nada más una se burlara de ella a todo México, a salir a decir ‘me equivoqué, también me engañó a mí’, eso no lo iba a soportar, salió a decir ‘el amor triunfó’

Aunque tiempo después Martínez le reveló a Luna lo ocurrido, la ya fallecida ex Lavandera le dijo que en su momento no le habría creído pues estaba cegada por su amistad con Panini.

Acerca de si teme alguna represalia de Garza, Martínez señaló:No le tengo miedo, vivo segura, casi ni salgo, no creo que se atreva a hacerme nada … si algo me pasa a mí o alguien de mi familia, culpo totalmente al señor. Aunque mi marido no esté, no estoy solaFabiola Martinez no teme a Américo Garza (Foto: Instagram@bellafaby)Fabiola Martinez no teme a Américo Garza (Foto: Instagram@bellafaby)

Cuando Elisa Beristain le preguntó qué siente de que ahora la gente la ve como una especie de heroína por haberle traído cierto “karma” a Karla (pues como se recordará, Garza le fue infiel a Karla Luna con Panini, pero por la historia de Fabiola, Américo habría engañado también a Panini), Fabiola dijo:

“Se siente bonito aunque no estoy orgullosa de lo que hice… cuando le dije a Karla Luna eso ella sonrió, haz de cuenta que le di como algo, una felicidad” y añadió que fue como si le dejara la satisfacción de que tampoco a Panini la quería.Karla Luna se lo llegó a decir a Panini ‘te va a hacer lo mismo’ y Karla Panini se burló y dijo que no

Fabiola también confirmó su revelación respecto del tamaño del miembro de Américo, pero reconoció que Garza “sabe cómo meterse en el momento indicado con las mujeres. Con Panini se metió cuando estaba susceptible. Es un buen colchón”.Martínez no cree en el amor que se dicen tener Panini y Garza  (IG: malinfluencersmx)Martínez no cree en el amor que se dicen tener Panini y Garza (IG: malinfluencersmx)

Fabiola Martínez no escatimó en palabras contra Karla Panini.Quería la vida de Karla Luna, le quitó el esposo, le quitó las hijas. Al darse cuenta que estaba tan hundida lo único que hace es aferrarse a él, no creo que sea amor, la verdad no. (Garza) a Panini la tenía 100% controlada, tenía la ubicación de su teléfono. Ella nunca vivió en paz y nunca va a vivir en paz, ella desconfiaba de él, todo el tiempo estaba pensando mal de él

Martínez comentó que le parece que Garza es un buen padre, pues en el tiempo que convivió con él se dio cuenta de cómo procuraba a sus hijas pequeñas, las que tuvo con Luna y que ahora viven con Panini.

Acerca del porqué las pequeñas no conviven con la familia de Luna, Martínez cree que todo es por Panini.Aquí la verdad la bruja es Panini, estoy segura que ella es la que le dice ‘no, porque me vas a dejar mal a mi’ ella lo que quiere decir es ‘vean, no me ganaron, yo gané’Martínez dijo que vio feliz a Karla Luna cuando le contó lo que ocurrió con Panini (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)Martínez dijo que vio feliz a Karla Luna cuando le contó lo que ocurrió con Panini (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)

Elisa Beristain le preguntó a Martínez cómo describiría a Panini y sin dudar respondió:Una loca, ella está loca, está enferma y es mala, así la describo. (Es una) loca, se hace en su cabeza su propia historia. No tiene límite, va jurarte, va a hablar de Dios, me juró por su padre que no andaba con Américo

Al final de la entrevista Martínez aseguró que Américo Garza y Karla Panini “sí le debían a Karla Luna” y pidió al empresario que no se deje manipular por su actual esposa, “que haga lo que es correcto”.

“Ya se descubrió que el amor no triunfó así como ella se burló de Karla Luna yo me burlé de ella”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario