Estaba decidido a acabar con su vida

Un sujeto deprimido se cortó la muñeca y el cuello y fue encontrado cuando pretendía consumar su suicidio.

Por Luis García

La depresión de invierno y los demonios del alcohol orillaron a joven capitalino cortarse las venas de una muñeca y el cuello para acabar con su vida, la tarde del sábado en el fraccionamiento Villas del Sol.

Con tan sólo 28 años de edad, José Alberto Ángeles Jarquin, había perdido las ganas de vivir.

Problemas económicos en temporada decembrinas, conflictos sentimentales con su pareja y el excesivo consumo de alcohol, además de encontrarse lejos de su nativo Distrito Federal provocaron que intentara suicidarse.

Fue en el domicilio ubicado en el cruce de la avenida Sur y la calle Pavito Migratorio en Villas que su suegra lo encontraró tirado en medio de un charco púrpura, con una herida en la muñeca izquierda, otra más en el cuello y con el cuchillo en la mano con el que pretendía cortarse las venas ahora de la derecha.

La aterrada mujer pidió ayuda a uno de sus hijos para desarmar al capitalino que se encontraba en completo estado de ebriedad, evitando que se convirtiera en el primer caso de suicidio en Playa del Carmen, este 2016 que comienza.

Al lugar, tras el reporte a la Central de Emergencias, acudieron los paramédicos de Costamed para brindarle los primeros auxilios, notando que ninguna de las heridas que presentaba ponía en riesgo su vida.

Por ello, tanto los familiares como el lesionado rechazaron el traslado al hospital.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario