Estafados por regidor petista

Estafados por regidor petista

 

Por Daniel Cauich > Quequi

Amas de casa de la comunidad de San Martiniano amenazaron con demandar penalmente a Javier Razo, regidor del Partido del Trabajo (PT), ya que incumplió con la entrega de material para la construcción de vivienda que promovió supuestamente ante la Sedatu, solicitando 550 pesos a cada una de las familias para los trámites.

Las 28 mujeres afectadas mencionaron que el concejal interino en el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, les pidió, desde hace 2 años, los 550 pesos, pero a la fecha no se sabe nada del funcionario.

“Tenemos que hacer algo, ya que no pueden seguir engañando a nuestra gente, ya que para conseguir ese dinero tuvimos que hacer préstamos o vender nuestras gallinas para dar el enganche que nos pidió Javier Razo”, indicaron.

Las afectadas se reunieron en la comunidad para acordar interponer una demanda ante la Agencia del Ministerio Público en contra del concejal.

Debemos destacar que en enero del año pasado, ejidatarios de San Lorenzo denunciaron que entregaron recursos económicos a un representante de la Canacintra, llamado Javier Razo, para gestionar 16 viviendas, pero a la fecha no se sabe en qué acuerdos llegaron entre las partes involucradas.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Champions League – Man. City-CSKA Moskva
    6 Noviembre 2018 at 8:53 pm -

    Sportsmail columnist JAMIE REDKNAPP reflects on this weekend’s Premier League action, with particular focus on Alexis Sanchez’s return to form, and how Manchester City miss David Silva.  Eric Dier is now an England prospect after superb Tottenham displays, while Alexis Sanchez could send Arsenal on a good run