Estafan a 41 regiomontanos

Siguen los escándalos, así como las estafas a turistas nacionales y extranjeros que arriban a Tulum, a través de agencias de viajes fantasmas y jaladores ilegales que operan en las inmediaciones de la Zona Arqueológica y Parque Nacional, confirmó la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Tulum, dio a conocer que ayer recibieron un reporte relacionado con una estafa en las cercanías de la Zona Arqueológica.

Las autoridades brindaron auxilio a 41 turistas nacionales que contrataron un tour de esnórquel, pagando 250 pesos por persona; sin embargo, los que vendieron el paquete no cumplieron con el trato.

“Una vez que pagaron el servicio de un paseo para 41 personas en diferentes embarcaciones, al llegar a la playa Zazil-Kin, los hicieron esperar más de horas y al final, solo pudieron realizar la actividad 11 de ellos”, explicó la fuente.

Los supuestos estafadores, argumentaron no había suficientes embarcaciones y tampoco rembolso, motivo por el cual los turistas pidieron apoyo a la Policía, y tras la intervención les regresaron el dinero por el servicio no prestado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario