SONY DSC

Estarán cara a cara hoy

Por Deporte por Dentro Quequi

Los contendientes de la velada “This is War” sostendrán hoy un primer “round verbal”, cuando asistan a la conferencia de prensa que se realizará a partir de las 13:00 horas en el bar “Fountainebleau” del hotel Grand Oasis, ubicado sobre el kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

En esta presentación ante los medios de comunicación de índole local, nacional e internacional, estarán presentes varios protagonistas de la función, así como el promotor José Alberto Gómez Álvarez, quien será el que encabece la reunión.

Luego de cumplir ante las cámaras, los protagonistas de la función convivirán de cerca con la afición, cuando tomen parte en un entrenamiento público, que está programado para las 17:30 horas en el Gimnasio “Energy Fitness”, que se ubica sobre la avenida Bonampak en la Supermanzana 6, local 9, Malecón Américas.

La actividad continuará mañana viernes 13, cuando los protagonistas de la función hagan su desfile sobre la báscula, para cumplir con la ceremonia oficial de pesaje, misma que está programada para las 12:00 horas en el mismo bar “Fountainebleau”, donde también se realizarán los evaluaciones médicas y la lectura de reglas para los participantes en el choque titular.

Y finalmente, tras cumplir con toda estas actividades, los peleadores se darán cita en la “Oasis Arena Cancún” este próximo sábado 14 de abril, donde subirán al cuadrilátero en pos de la victoria, en evento que dará inicio a las 18:30 horas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario