Estoy listo para reconstruir Tulum: Víctor Mas.

TULUM, 13 de Julio de 2018.-El presidente electo de Tulum, Víctor Mas Tah realizó un evento en las instalaciones de la Expofer para agradecer a los ciudadanos que lo apoyaron con su voto el pasado 1 de Julio para obtener el triunfo, en donde recalcó que su gobierno será transparente, incluyente y atenderá cada una de las peticiones de los habitantes de este destino turístico.
Ante centenares de ciudadanos de Tulum, el presidente del cambio precisó que el proyecto que presentó durante su campaña ya es una realidad, por lo que convocó a todos los habitantes de Tulum para que juntos construyan el futuro del municipio, ya que el presidente municipal y el cabildo no pueden solos, se requiere de la fuerza de la gente decidida por la mejoría de este destino turístico.
“Tulum necesita de todos sus ciudadanos, por lo tanto, vamos juntos a reconstruir con armonía al municipio, porque se lo merece y mucho más”, enfatizó ante los ciudadanos que acudieron a darle su respaldo de nuevo y les reiteró que Víctor Más no les fallará, ya que trabajará intensamente para cumplir con todos sus compromisos de campaña.
Por otra parte, mencionó que aún no define quienes serán los integrantes de su gabinete, ya que en los próximos días estará enfocado al proceso de entrega-recepción, pero quienes conformen su equipo de trabajo serán personas capacitadas para cumplir con el objetivo de mejorar las condiciones del noveno municipio.
Víctor Mas manifestó que posteriormente se analizarán los perfiles para definir a los hombres y mujeres que integrarán su gabinete municipal, ya que todo lleva un proceso de planeación del proceso de entrega-recepción, de tal manera que será en la siguiente etapa cuando se defina quienes estarán al frente de las diferentes direcciones.
Finalmente, el presidente electo aclaró que no habrá despido masivo entre los trabajadores del Ayuntamiento de Tulum. “Solo se trata de especulaciones, la clase trabajadora no tiene porqué preocuparse, sólo habrá los ajustes necesarios y normales durante cada inició de administración, pero todo se llevará en orden”, concluyó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Marek Bakoš
    4 Noviembre 2018 at 4:32 pm -

    Liverpool will consider negotiating their own overseas television rights deal in a move that will send shockwaves around the Barclays Premier League. Kop TV storm! Liverpool want to cash in with breakaway from Premier League rights