Estrella su cara contra el pavimento

Chetumal. El conductor se salió por la ventanilla del auto luego de ocasionar un choque y quedar volcado.

Una persona gravemente lesionada y daños materiales valuados en poco más de 45 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos compactos y una camioneta, suscitado durante la mañana de ayer en céntricas calles de Chetumal.

Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando E. A.G., de 58 años de edad, conducía su vehículo compacto Dodge Hyundai Atoz, color blanco, con placas de circulación LVU-33-61, sobre la avenida Francisco I. Madero en dirección de norte a sur.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Efraín Aguilar, no respetó su alto obligatorio marcado con disco fijo, siendo colisionado por un automóvil Honda Civic, color blanco, con matrícula USC-511-C, conducido por C. A. C. J., de 33 años de edad, quien circulaba en preferencia de paso.

Del fuerte impacto el Atoz fue proyectado contra una camioneta Lincoln Mark LT, color blanco, con placa TB-7584-E, conducida por el C. A. M. R. O., 43 años de edad, quien se encontraba haciendo su alto total, ocasionando que el auto compacto se volcara.

Tras la volcadura el conductor se salió por la ventanilla golpeándose el rostro contra el pavimento, resultando con traumatismo craneoencefálico, fractura de tabique nasal, entre otras lesiones de gravedad, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que los dos primeros vehículos involucrados fueron remitidos al corralón con el apoyo de una grúa, hasta que se realicen los trámites correspondientes, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el deslinde de responsabilidades. Por: José Tejada

Foto: José Tejada

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Futsal Champions League – Balzan-København – Statistics
    8 Noviembre 2018 at 11:56 am -

    Liverpool striker Roberto Firmino appears to have got his hands on some protective glasses as he continues to get over an eye injury sustained at Tottenham on Saturday. Roberto Firmino poses in protective glasses as Liverpool star continues to recover from eye injury after scoring memorable late winner against PSG