¿Estrena galán?

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Los rumores sobre una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa son muy fuertes, y la cantante podría haber dado una pista sobre el hombre que actualmente ocupa su corazón.

Se trata de un fotógrafo colombiano de nombre Juan Sebastián, 16 años menor que ella, quien también vive en la ciudad de Miami, según informó el sitio de noticias de la farándula Ke Buena.

Hace unas semanas la mexicana de 46 años compartió una foto en Instagram en la que posa con su supuesto nuevo galán, en lo que parece ser un paseo en yate.

Ni Paulina ni Gerardo han confirmado su separación, sin embargo, desde finales del 2017 no se les ve juntos.

Amigos cercanos a “La Chica Dorada” comentaron que la cantante lleva meses soltera y habría decidido darse una oportunidad con el joven fotógrafo.

Dicen que el flechazo se dio desde hace un año en una exposición que el fotógrafo montó en Miami y a la cual Pau acudió. Fue por amigos mutuos que se conocieron y de ahí en adelante la historia continuó con salidas a comer.

La hija de Susana Dosamantes prepara el estreno de “Me tienes loquita”, tema en el que colabora con el cantautor venezolano Nacho.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario