Estudiante de Henry Ford College, asesinado durante sus vacaciones en Cancún

Ahmed Altaii, un graduado de 2017 de Fordson High School murió durante un viaje de vacaciones de primavera a Cancún, México, con su novia. Altall, de 19 años, cayó del balcón del séptimo piso de su habitación de hotel a las 10 p.m. 9 de marzo.

Se llevó a cabo una vigilia en el Ford Field Park de Dearborn para el ex jugador de fútbol de la escuela secundaria. Será enterrado en Irak, donde todavía reside gran parte de su familia.

Se creó un GoFundMe ( https://www.gofundme.com/medical-flight-to-get-areej-home ) para ayudar a cubrir los costos del funeral, el lunes por la mañana se habían recaudado más de 62 mil euros. Heidi Newman, la novia de Altaii, dijo que se divirtieron en Cancún y que estaban terminando su viaje cuando murió.

Newman dijo que habían estado saliendo durante aproximadamente 18 meses, después de haberse reunido en su primera semana en Henry Ford College. “Lo extraño mucho”, dijo Newman en la vigilia.

“Estábamos muy felices. Él era el amor de mi vida. Desearía estar aquí ahora mismo, todos lo hacemos”. Los detalles de cómo sucedió no se mencionaron en la vigilia, pero un video que se ha retirado parece que mostraba a Altaii sentada en el balcón y siendo golpeada por otro hombre, causando la caída. Aún está pendiente un informe de autopsia y toxicología.

http://www.pressandguide.com

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario