Estuvo a punto de ser ejecutado Jorge Portilla Mánica en Tulum

El ataque a balazos se registró en puerta de la Dirección de Desarrollo Urbano, donde su escolta falleció al repeler la agresión.

Por Francisco Canul

Quequi

Desconocidos intentaron ejecutar a balazos este miércoles al ex funcionario y empresario Jorge Portilla Mánica, quien festeja precisamente este día su cumpleaños. En la agresión, su colaborador murió al repeler la agresión, y hubo dos lesionados más que fueron llevados al hospital

Una movilización policiaca se registró poco después del mediodía de hoy miércoles en la puerta de la Dirección de Desarrollo Urbano, donde se registraron los sangrientos hechos.

Una fuente policial dice que una persona se comunicó muy alterado indicando que acaban de lesionar a una persona con arma de fuego y que al parecer no cuenta con signos vitales es en la plaza andador de Tulum, en la avenida Cobá coba y calle Okoot.

Se supo que su esposa e hijos sufrieron crisis nerviosa tras el atentado que estuvo a punto de empañar la vida de la familia de Portilla Mánica.

Hasta ahora se desconocen la identidad de los sicarios y el móvil del cobarde crimen que impactó a la sociedad quintanarroense.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta