Actor Eugenio Derbez attends the premiere of "Overboard," April 30, 2018 at the The Regency Village Theatre in Los Angeles, California. / AFP PHOTO / Robyn Beck

Eugenio Derbez Nominado a dos premios Emmy

Ciudad de México 

Agencias Quequi 

El productor y comediante Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales lo feliz que se encuentra debido a que recibió dos nominaciones de los Premios Daytime Emmy. 

Las nominaciones las recibió debido a su exitoso programa “LOL: Last One Laughing”, en donde reunió a los mejores comediantes. Dichos premios los otorga La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos. 

“Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los premios Emmy, por el programa de LOL !!! Una producción hecha en México”. 

Si no han visto LOL, ya tienen pretexto!¡Estoy muy honrado de anunciar que recibimos 2 nominaciones al Emmy durante el día para nuestro programa de televisión LOL!”. 

¿EL COVID-19 AFECTARÁ LA ENTREGA? 

Debido a la presencia del virus Covid-19  y al confinamiento que se vive a nivel mundial la cuadragésima séptima entrega se llevará a cabo de manera virtual el próximo 26 de junio; cabe señalar que Derbez se encuentra nominado en las categorías de Mejor Programa de Entretenimiento en Español” y Mejor Talento Diurno. 

APUESTA POR LOS REALITY SHOW 

Y es que no solamente LOL fue un éxito, pues recientemente el productor y comediante estrenó “Deshecho en casa” programa que nació desde el confinamiento. 

En este programa participan su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y su mascota, una perrita llamada Fiona; en él muestra los momentos que comparte con su familia en esta aislamiento, con su ya clásica comedia y hasta invitados sorpresa tiene, claro de manera virtual. 

“Deshecho en casa” ya está disponible en una plataforma de streaming, donde ya se pueden ver los seis capítulos de media hora o bien lo puedes disfrutar por Comedy Central. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario