Evidencian docentes hostigamiento de director

José González Carrillo, director la escuela preescolar Simón Bolívar del poblado Francisco Uh May

está inmerso en un grave problema, pues además de la denuncia de los padres de familia de cobrar 20 pesos por niño por los desayunos escolares; docentes e intendentes expulsados de su centro de trabajo la mañana de ayer, revelaron los abusos que están viviendo, así como demás irregularidades, denunció Julio César Rivero Camargo, representante sindical del personal docente.

Desde temprana hora de ayer, tras sostener roces con el director de la escuela preescolar Simón Bolívar, del poblado Francisco Uh May, las maestras optaron por salir y permanecer afuera del colegio hasta las 3:00 de la tarde de ayer, su hora de salida, ya que no están dispuestos a tolerar malas actitudes y sanciones ilegales.

Tras las agresiones verbales que habían sufrido, aseguraron estar cansados de las constantes amenazas y acosos y demandan la expulsión del director.

Una de las maestras comentó que González Carrillo, de manera constante muestra una actitud violenta en contra de los docentes, por lo que piden su salida ante las autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), además el personal administrativo y de intendencia, piden una respuesta clara e inmediata.

COBRA DESAYUNOS ESCOLARES

Además, los ánimos entre los padres de familia y tutores de niños de la escuela, están verdaderamente caldeados, el director José González Carrillo, no solo impuso a nuevos directivos de la sociedad de padres de familia, sino que igual elevó a 20 pesos el costo de los desayunos escolares, maltrata a los pequeños, entre otros abusos e irregularidades, denunciaron.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario