Exhiben más de 100 autos de colección en Rally Maya

Más de 100 autos clásicos que participan en el Rally Maya 2019 llegaron al “Pueblo con Encanto” que por primera vez en su joven historia recibió a las unidades que compiten en este singular recorrido por la Península de Yucatán; a su llegada provocaron la algarabía tanto de la gente local como de los turistas que no dejaron escapar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con los bólidos.

Provenientes del estado de Yucatán, los autos antiguos, como autos anfibios y el Rayo Mc Queen, fueron exhibidos durante dos días en el malecón de la “Ventana al Mar”, para fanáticos de estos clásicos, luego de recorrer algunos puntos del municipio, concluyeron en este lugar la 4a etapa del Rally, al pasar la meta que se ubicó frente al Palacio Municipal, donde las autoridades les dieron la bienvenida.

Hoy jueves arranca la Quinta Etapa hacia el municipio de Tulum, para continuar el derrotero que inició en Uxmal Yucatán, y concluirá en la ciudad de Chetumal, donde será la meta final del Rally en su sexta edición, tras 10 días de competencia, haciendo una parada antes en Bacalar.

Cientos de personas pudieron disfrutar de esta magna exposición y conocer de cerca los automóviles, algunos de más de 40 años de antigüedad, todos exhibidos en la zona turística, donde se organizó una verbena popular.

Al respecto, la presidenta municipal Laura Fernández Piña agradeció a los organizadores su confianza al incluir al destino como una de las sedes en la trayectoria del museo rodante.

“Nos da mucho gusto que Puerto Morelos sea anfitrión de este evento deportivo y cultural, ya que su presentación en el municipio nos permite ofrecer un entretenimiento diferente y atraer a un segmento específico de visitantes, además de que nos coloca una vez más ante los reflectores nacionales e internacionales”, destacó. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario