Exhuman a joven ejecutado en Milagros; estaba en fosa clandestina

or Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 17 años de edad, que desde el pasado sábado 30 de junio fue ultimado en la colonia Avante, fue enterrado en una fosa clandestina en la colonia irregular El Milagro, su cuerpo fue exhumado hoy en la mañana.

Cabe mencionar que desde las 19:30 horas, del pasado miércoles se recibió el reporte del número de emergencias 911 que en la colonia Irregular El Milagros, había una persona del sexo masculino sepultado en una fosa clandestina.

Sin embargo, por la obscuridad, no fue posible llevar a cabo las diligencias, por lo que a las 08:00 horas se procedió con la exhumacion y el procesamiento del lugar acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado.

En cuanto a la información del hallazgo del cadáver, fue C.G.A, de 42 años de edad, originario de Chiapas, de oficio palapero y con domicilio en la colonia Avante el cual dijo que la persona sepultada era su hijo.

Mencionó que su hijo de nombre K.P.A, de 17 años de edad, fue ultimado el día sábado 30 de Junio, en la Colonia Santa María.

Sin embargo, uno de sus conocidos identificado como L. N, fue quien le dio las indicaciones a los policías donde fue enterrado su hijo.

El miércoles por la tarde-noche con apoyo de la Policía Ministerial, fue hallado el cadáver y ayer por la mañana se llevó a cabo la exhumación, donde solo se observaba la mano del joven al exterior.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario