Exigen pago de finiquito

DENUNCIA
Maestros dados de baja del Conalep piden se cumpla la ley.

Por César Acopa


Maestros que prestaron sus servicios al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Playa del Carmen, se quejan de no recibir el pago por dejar de laborar en este colegio, los exmentores de la mencionada escuela, desde hace un par de meses esperan su liquidación, y hasta la fecha sólo les dicen que no hay dinero, exigen se les cubra lo que por ley les corresponde.
Lo anterior fue denunciado por Juan Manuel Chi, quien se desempeñaba como profesor en el Conalep de Playa del Carmen, mismo que dijo que desde hace un par de meses atrás, fue dado de baja de manera inesperada, pese que alegó en su defensa para no ser despedido, sus argumentos no sirvieron de nada. Sin embargo, hasta el momento no lo han liquidado ni le han dado su finiquito, y aunque se enteró que hay recursos para cubrir su pago, los administrativos le aseguran que aún no sale su pago. La situación en la que se encuentra el denunciante, es la misma de otros mentores que laboraron en ese colegio, y que se encuentran en espera de su pago, consideran que los responsables de ventilar esta situación, les están dando largas, para que lo dejen por la paz y ellos se beneficien con los recursos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-養生鼎-瞬間逆轉-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 3:24 pm -

    推薦好用的「凝露狀」網友評鑑排行榜一覽 網友評鑑排行榜 網友用過推薦最好用的凝露狀網友評鑑排行榜,這裡有網友們,最近六個月的美妝品排行榜,No.1~No.10名

  • Football Solutions Life is precious for Barcelona’s Abidal – UEFA Champions League – News
    10 Noviembre 2018 at 6:01 am -

    MATT BARLOW AT VICARAGE ROAD: Guus Hiddink’s first game of his second spell at Chelsea started with a draw against Watford and he was frustrated by their honest endeavour once again. Watford 0-0 Chelsea: Diego Costa fails to inspire Blues in goalless draw as Guus Hiddink’s side continue unbeaten run