Exigen pena máxima para padre agresor

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Christian “N”, quien es imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una madre y su hijo menor de edad de identidades reservadas, derivado de la Carpeta Administrativa 495/2019.

Fue ingresado al Centro de Readaptación Social a disposición del juez que lo requiere. El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, solicitará al juez una pena máxima que podría superar los 17 años de prisión, tan sólo en una de las dos carpetas que se le iniciaron.

Las víctimas son una mujer y su pequeño hijo a quien le provocó lesiones que ponen en peligro su vida y tardan en sanar más de quince días, además de que se buscará aplicar las agravantes de alevosía, premeditación y ventaja. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realiza un trabajo de investigación apegado a los derechos humanos, en forma científica y salvaguardando el interés superior del niño y de protección a

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario