Exigen policías de José María Morelos aumento salarial

Por Carlos Hernández Báez
Quequi Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 16 mayo 2018- Agentes de seguridad pública se manifestaron el día de hoy desde temprana hora debido a unas anomalías que presentan en su salario ante la entrada del programa FORTASEG (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad).

Cerca de la mitad de la corporación se apersonó frente al Palacio municipal, ahí pedian mediante gritos que no se están beneficiando con el programa ya mencionando.

Entre los reclamos que hacían estaba que no es lo en su momento les dijeron que serían beneficiamos con un aumento de su sueldo aproximando de 1500 pesos, por lo que eso les molestaba ya que solo se reflejó cerca de 150 pesos.

Pedian explicación del porqué no se estaba reflejando como de debia, ya que según les habían dicho que su sueldo sería dependiendo del grado que tuvieran sin incluir prestaciones y bonos que sea otorgan, por lo que no saben que esta pasando con el recurso con el que serían beneficiados.

Poco más del medio día los agentes aún permanecían en los bajos del palacio municipal donde existían que bajara el presidente municipal que les atendiera y explicar bien lo que en su momento les expusieron.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario