Exigen resultados en materia de seguridad

Por Sergio López Lara > Quequi

Ante los nulos resultados que se han tenido en materia de seguridad en Bacalar, empresarios, comerciantes y sociedad, exigen al director de Seguridad Pública, Carlos Briceño Villagómez, tomar medidas emergentes para frenar la ola de homicidios, robos, secuestro, asaltos a mano armada, narcomenudeo, así como extorsiones por “cobro de piso”.

En la reunión afirmaron que no es posible que a plena luz del día se están incrementado de manera alarmante los asaltos y robos a comercios con armas de fuego y a plena luz del día.

Mencionaron que los hechos violentos también se han estado registrando a la altura del libramiento, donde las tiendas de conveniencia y gasolinerías se han convertido en “clientes” preferidos de los delincuentes.

También se tocó el tema de los espectáculos bochornosos que están propiciando taxistas de Bacalar con los de Chetumal, mismos que constantemente se están enfrentando al grado de llegar a los golpes, amenazas de muerte por la disputa del pasaje, sin dejar de mencionar el bloqueo de las principales calles y avenidas lo que ha causado malestar entre los habitantes, además de una mala imagen para el turismo que visita la Laguna de los Siete Colores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario