Exigen resultados sobre homicidio

Justicia
Vecinos piden avances sobre la muerte de Osiris Yamel.
El cuerpo de Osiri Yamel Córdova Mayo, fue encontrado en un área verde.
Por Rossy López


Después de casi días del asesinato de la joven estudiante Osiri Yamel Córdova Mayo, aumenta la incertidumbre y el deseo de justicia de los habitantes, donde vivió la víctima, pero también el clamor es entre la población en general, pues durante el encuentro que sostuvieron el procurador de Justicia de Quintana Roo, y el alcalde David Balam Chan, con las padres de la chica asesinada y los vecinos, se comprometieron a dar con el paradero del culpable.
“Esta promesa no calma la desesperación de familiares y amigo, esperamos con ansias el día en que las autoridades nos den la noticia que el responsable de la muerte, ya se encuentra detenido, ya es mucho tiempo, de una manera u otra no dan con el culpable, principalmente a los familiares se les hace un desespero no saber quién fue”, mencionó el vecino, Jaime Santos Burgos.
Las autoridades de procuración de justicia en Tulum, han comentado a los dolientes que existen algunos avances en el caso, pero prefieren reservarlos “porque se estropean las investigaciones”. Los vecinos dicen que confían en que pronto las autoridades detendrán al culpable del asesinato y piden a los habitantes de Tulum contribuir con las investigaciones.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario