Exigen una solución

PLAYA DEL CARMEN

Cansados de dar prórrogas a las autoridades municipales y a la empresa Grupo Ar.Co., por los nulos resultados en materia de contención y limpieza de sargazo, locatarios, prestadores de servicios y pequeños hoteleros de las calles 4, 2 y 6 exigieron ser escuchados y en este caso acudió el subdirector de Zofemat, Pedro Tenorio.

El funcionario dijo que Grupo Ar.Co había pedido desde el viernes pasado cinco días más para arreglar una falla que les había costado que se les colara el sargazo.

“Hace 10 días nos dijiste que en 10 días quedaba la solución y que ya no iba a estar esta zona como está, con montañas de sargazo y ahora nos pides otros cinco días, mientras ya llevamos media temporada de verano perdida”, reclamaban.

Una decena de quejosos coincidían en que la situación en esta zona había empeorado desde que Grupo Ar.Co empezó con los trabajos hace unos 20 días.

Según denunciaron, además de la playa, también con sus camionetas y camiones, si como con la maquinaria y la infraestructura como baños móviles.

Como respuesta él funcionario señaló que ya estaban haciendo cambios en los horarios y también que si tenían propuestas las hicieran llegar a la dirección de Zofemat.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario