Exigirán empresarios a AMLO que le cumpla a Quintana Roo

Por Mayra Cervera > Quequi

Empresarios de la Zona Sur entregarán una petición al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se integre una comisión especial de seguimiento a los proyectos detonadores de la economía y el desarrollo social de Quintana Roo, los cuales se han quedado estancados, como la llegada de la Sectur a la capital, entre otros.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Zona Sur, Eloy Quintal Jiménez, señaló que le exigirán al mandatario el cumplimiento de compromisos de campaña, como los beneficios de la zona libre y el funcionamiento y operatividad de la Secretaría de Turismo.

Comentó que se le prometió a los chetumaleños que la capital sería considerada como parte de las regiones a ser beneficiadas por el programa de zona Libre, que se aplica actualmente en la  frontera norte.

Dijo que insistirán en que Chetumal sea incluida y obtenga de los beneficios que se les otorgan a las zonas libres de la frontera norte, ya que dentro del PND que se presentó a la nación, no hay mención a la posibilidad de que Chetumal sea incluida como receptora de los beneficios de una zona libre, mencionando exclusivamente a la frontera norte.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario