Exitosa alianza entre El Cielo y Piper-Heidsieck

Se unen dos marcas de lujo comprometidas con la excelencia; para celebrar dicha alianza ofrecen exclusiva cena maridaje a cargo del reconocido chef Sylvain Desbois.

MÉXICO. La Vinícola El Cielo y la casa Piper-Heidisieck se unen para ofrecer a México uno de los Champagnes más reconocidos, premiados e innovadores.  La mejor forma de lanzarlo al mercado es en el marco de las celebraciones del séptimo aniversario de El Cielo.

Gustavo Ortega Joaquín, Fundador y Director General de Vinos El Cielo, dio a conocer el día de hoy esta interesante unión comercial y comentó “Esta es una alianza que nos da mucha alegría anunciar, será muy beneficiosa ya que nos abrirá nuevos caminos a ambas empresas.” 

El compromiso de El Cielo es impulsar la venta en México a través de canales de distribución de alto nivel en donde la vinícola ya tiene toda la experiencia y los contactos idóneos, así como de la venta en línea. Se han diseñado estrategias exclusivas para su venta, imagen y posicionamiento como marca de lujo.

Celebramos además su reciente reconocimiento como la Bodega ganadora del Champagne Revelación Mundial 2020 del Concours Mondial de Bruxelles en donde además se le otorgó la Gran Medalla de Oro al Champagne Piper-Heidisieck Essential.

Esta no es la primera vez que se logra este reconocimiento, en 2018 fue el Cuvée Sublime y en 2019 el Cuvée Brut.  ¡Dos empresas exitosas que se unen para un mismo fin: la satisfacción total para los paladares más exigentes!

El Cielo se encargará de comercializar el Cuvée Brut, Blanc de Blancs, Riviera, Essentiel Extra Brut, Cuvée Sublime Demi Sec, Rosé Sauvage y Millesime.

Se encontrarán al igual que los vinos de El Cielo en los mejores lugares de México, en tienda en línea y en la boutique ubicada en la vinícola El Cielo donde tendrá una sección especial.

Piper-Heidsieck tiene un blend de los varietales autorizados por la DO Champagne: Pinot Noir, Meuniere y Chardonnay,  la Sommelier Gina Estrada, Brand Ambassador destaco que este Champagne “Llama la atención por su finura y cuerpo, en vista es poseedor de un color amarillo claro con destellos dorados, tiene una burbuja fina y constante, en la nariz presenta los aromas francos de bollería, cítricos y frutas como la manzana y pera, en boca es fresco,  redondo con final prologado”.

La presentación se llevó a cabo desde la vinícola donde se reunió un reducido grupo de clientes, prensa y directivos de ambas empresas.  Por parte de El Cielo se encontraban los socios fundadores, los Señores José Luis Martínez, Dolores López Lira y Gustavo Ortega Joaquín, así como la embajadora de la vinícola Sommelier Georgina Estrada.  Por parte de Piper-Heidsieck el señor Phillipe Bourrat Gerente comercial Latam y Caribe de la división de vinos del grupo EPI y desde Francia se unió en un emotivo video el Chef de Cave Emilien Boutillat, quien felicitó la alianza comercial.  El evento se pudo seguir en una transmisión en vivo desde el Facebook de El Cielo Valle de Guadalupe a las 20:00 horas (TCM) el jueves 24 de septiembre.

Posteriormente se ofreció una exclusiva cena maridaje armonizada por la embajadora de marca Gina Estrada y los platillos del Chef invitado Sylvain Desbois Chef Ejecutivo del afamado Hotel Nizuc Resort & Spa Cancún  para un selecto grupo de invitados que pudieron disfrutar de una maravillosa sintonía gustativa con tres difrentes champagnes del portafolio y seis tiempos tanto mexicanos como franceses creados especialmente para la ocasión.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta