Exitosa edición del Arpa Fest 2019

Cientos de personas, entre locales y turistas, disfrutaron de una gran velada este fin de semana durante el “Arpa Fest 2019”, que reunió a destacados talentos nacionales e internacionales en la Ventana al Mar del Casco Antiguo, con la presentación de arpistas colombianos, chilenos, puertorriqueños, ecuatorianos y mexicanos, que cerraron con broche de oro este festival en su sexta edición.

Con el escenario iluminado de rosa, como parte de la campaña “Juntas Somos Vida”, que busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama, durante más de dos horas, los asistentes disfrutaron del talento de los arpistas que con sus melodías amenizaron una noche fresca y mágica.

Asimismo durante el evento, en el que el talento de los arpistas hizo vibrar a la multitud, con sus interpretaciones acompañadas por diferentes instrumentos, hubo vendimia y los artesanos locales pudieron exhibir y ofertar sus productos de gran calidad.

El “Arpa Fest” es uno de los eventos culturales más importantes de México y es considerado como uno de los 100 mejores festivales de arpa que se realizan en diversas partes del mundo, y lo mejor que es gratuito.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario