Exitosa recaudación gracias a programa de descuentos

Por Redacción > Quequi

Gracias a la participación de la ciudadanía y la confianza que le brindan a la administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se ha logrado recaudar el 75% de lo estimado en el pago del impuesto predial, así lo informó la tesorera municipal, Adriana Martínez Galué.

Como apoyo a la economía de la ciudadanía se aprobó la aplicación de descuentos en el pago del impuesto predial, por lo que los usuarios durante el mes de diciembre tuvieron acceso a una deducción del 25%.

Durante este mes de enero los isleños que realicen el pago contarán con el beneficio de un 15% de descuento para continuar apoyando a la economía de las familias; asimismo, durante el mes de febrero la rebaja será del 10%.

“Tan sólo en el mes de diciembre se logró la recaudación del 75% del total presupuestado para el pago del impuesto predial; esto demuestra la confianza de los ciudadanos en la actual administración. Con lo recaudado se podrá continuar invirtiendo en brindar más y mejores servicios de calidad a los isleños”, destacó la tesorera municipal.

Adriana Martínez invitó a los contribuyentes a acercarse a las instalaciones de la Tesorería del Palacio Municipal, al Centro Comunitario en la Zona Continental, o en las oficinas municipales en Punta Sam, en donde podrán encontrar mayor información y realizar sus pagos.

No hay comentarios

Deja un comentario